Términos y Condiciones

Te damos la Bienvenida a la Batarang.pe.

Al acceder o utilizar la Plataforma Web, usted declara conocer y aceptar las disposiciones que se establecen en los presentes Términos y Condiciones, manifestando su total conformidad con ambos documentos. Le solicitamos leer con detenimiento las Políticas y Condiciones que rigen el uso de la Plataforma Web, junto con los alcances de los productos que por medio de la misma se proveen.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Batarang entiende que la privacidad del Usuario es importante, por lo que la Plataforma Web posee lo más altos estándares de seguridad. Todos los datos que el Usuario proporciona se transmiten encriptados a los servidores de Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC, los cuales poseen las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.

Para poder realizar una compra a través de la Plataforma Web es necesario contar con el registro previo del usuario.
La Plataforma Web requerirá información personal del Usuario, con el fin de realizar su registro y para garantizar la seguridad de las transacciones de compra que se realicen. Los datos que le requerirá al Usuario son:

1. Nombre completo
2. Tipo y número de documento de identidad
3. Número de teléfono celular
4. Dirección de correo electrónico

Una vez registrado, el Usuario podrá hacer uso de los servicios contenidos en la Plataforma Web. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad.

POLÍTICAS DE CALIDAD, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para Batarang es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todos nuestros productos son de alta calidad y son revisados antes ser despachados.
Todas las compras realizadas en la Plataforma Web estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

- El plazo para realizar el cambio es de máximo siete (7) días calendarios, contados desde la fecha de recepción o recojo de producto.
- El Usuario podrá realizar el cambio del producto que adquirió, únicamente por los productos que se encuentren disponibles en la Plataforma Web.
- Para acceder al cambio, los productos no deberán haber sido utilizados, ni presentar desgaste o daño de ninguna naturaleza.

FORMAS DE PAGO
Para adquirir los productos ofrecidos en la Plataforma Web, los Usuarios deberán realizar el pago del precio de venta a través de uno de los medios de pago válidos que hayan sido permitidos por la Plataforma Web.

El usuario acepta que todos los pagos realizados desde la Plataforma Web serán procesados a través de la empresa Mercado Pago [MercadoLibre Perú S.R.L], para lo cual podrá utilizar los siguientes medios:

1. Pago a través de Tarjetas de Crédito o Débito:
- Sólo son aceptadas tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card, Diners y American Express, siempre y cuando estas hayan sido emitidas por entidades bancarias locales y se encuentren habilitadas para realizar compras por internet.
- La transacción que el Usuario realice estará sujeta a la verificación por parte de la empresa Mercado Pago.
- Una transacción no se considerará como completa mientras Batarang no reciba la autorización respectiva del procesador de pagos (Mercado Pago) que certifique la validez del pago.
- En caso Batarang no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

2. Pago a través de Depósito o Transferencia Bancaria (Interbank)
- Agente Interbank: Pago en cualquier agente a nivel nacional.
- Ventanilla Interbank: Pago en cualquier ventanilla de agencias Interbank a nivel nacional.
- App Interbank: Si eres usuario del aplicativo, puedes hacernos una transferencia desde este medio
- Interbank.pe: Puedes realizar el pagarlo también con una transferencia desde www.interbank.pe.
- Transferencia Interbancaria: Puedes usar la web de tu banco para hacernos una transferencia.
NOTA: Los pedidos serán enviados una vez que se haya confirmado el depósito.

Batarang no será responsable por los problemas que puedan verificarse con ocasión de los servicios prestados por las empresas procesadoras de pago o las empresas que brindan los servicios bancarios o de intermediación financiera que el usuario haya elegido para realizar las operaciones de compra a través de la Plataforma Web.

POLÍTICAS DE ENVIO
- La entrega de los productos se realizará a través de la empresa Olva Courier a la dirección indicada por el Usuario.
- El plazo de entrega es de 2 a 4 días útiles y se realizan de 9 am. a 6 pm.
- El servicio de envío por Olva Courier realiza hasta 2 intentos de entrega, caso contrario el reenvío a la misma dirección tendrá un costo adicional.
- Todos los pedidos de lunes a viernes recibidos antes de las 6 pm. son despachados al día útil siguiente.
- Los pedido hechos durante los fines de semana (Sab -Dom) son enviados el día lunes.

Es responsabilidad del Usuario que los datos relativos al despacho sean correctamente proporcionados durante el proceso de compra. En caso exista un cambio en la dirección de entrega proporcionada durante la compra, será responsabilidad del Usuario informar de ello a Komax antes de que el producto haya salido para su despacho.

COSTOS
- Todos los envíos dentro de Lima Metropolitana y Callao son GRATIS
- Los envíos al resto del país tienen un costo de S/. 15.00.

PLAZOS ENTREGA
- Para Lima entre 1 y 2 días útiles una vez enviado el pedido.
- Para provincias entre 2 y 4 días útiles una vez enviado el pedido.
VISA MasterCard Diners Club America Express Yape DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Batarang

En Batarang encontrarás diseños exclusivos de la cultura pop y geek, hecho para fanáticos del cine, series, cómics y todo lo que rodea este universo.

  • BATARANG
  • BATARANG.PE

Contáctanos